MISIÓN

Darle a nuestros Clientes, el acompañamiento ideal que haga especial cada uno de sus momentos, ofreciéndoles las mejores bebidas y productos a domicilio para alimentar el espíritu y vivir intensamente cada experiencia con responsabilidad.

VISIÓN

Para el 2020 CORREO DE NOCHE se consolidará como una empresa sostenible, orientada al consumidor, que con innovación constante de alternativas y tecnologías líderes, estará posicionada dentro de las primeras empresas comerciales de domicilios del sector para expandir nuestros servicios.

  • Tenemos servicio de datáfono rápido, seguro y confiable.
  • Productos 100%  Seguros
  • Ofrecemos un  amplio surtido de Bebidas, Gaseosas, Energizantes, Pasabocas, Cigarrillos, Preservativos y Snacks   pára los que no beben alcohol.
  • Nuestro Negocio Vende Legal.

NUESTRAS POLÍTICAS

Somos un comercio legítimo, manteniendo condiciones de seguridad organizacional e implementando programas orientados al bienestar de nuestros colaboradores, siendo responsables con el medio ambiente como factor fundamental en todas las actividades, realizando una adecuada gestión del riesgo y enfocados hacia el mejoramiento continuo, para alcanzar nuestra razón de ser: Generar recursos para la prosperidad de los Zipaquireños.